Neoyorquinos botan el frío por redes como Twitter; temperaturas se sienten bajo cero

Las ráfagas de viento incrementan la sensación térmica

Clima NYC

Las temperaturas en Nueva York se sienten bajo cero. Crédito: HUMBERTO ARELLANO | El Diario NY

NUEVA YORK – Un panorama con temperaturas que se sienten bajo cero debido a un frente de frío que anoche inició con la caída de nieve turbonada es lo que experimentan los neoyorquinos este jueves.

Más allá de las bajas temperaturas, lo que impacta a los residentes y visitantes de la Ciudad son la intensidad de los vientos.

Las ráfagas incrementan la sensación térmica, lo que podría llevar a que las personas sientan el frío como si el termómetro hubiese bajado a, aproximadamente,  2 bajo cero. La temperatura máxima este jueves se estima en 29 ºF, y la mínima, en 20 ºF.

Aunque antes de las 9 a.m. se registraron temperaturas más bajas, entre 16 ºF  y 18 ºF.

La buena noticia es que la salida del sol atenuará la sensación de frío pasado el mediodía, mientras que la intensidad de los vientos se mantendría en unas 20 mph durante la noche.

Este viernes, se esperan temperaturas más cálidas con la máxima en los 30 inferiores.

Mientras los neoyorquinos andan bien abrigados y en espera de que las temperaturas escalen, algunos han aprovechado para botar el frío por redes como Twitter, donde desfilan desde quejas de usuarios por las condiciones hasta otros que parecen disfrutar el clima congelante.

En esta nota

bajas temperaturas clima EEUU Clima invernal Clima NYC diciembre Frío Polar invierno nieve Nueva York Tormenta de nieve Tormenta invernal twitter

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain