Así fue la polémica boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Cuando estuvieron juntos tuvieron un hijo: José Eduardo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Crédito: Mezcalent.

Durante principios de los años 90 Victoria Ruffo Eugenio Derbez protagonizaron un feliz romance del cual nació José Eduardo, sin embargo la pareja tomó caminos distintos. Sin embargo, parece que no terminaron del todo bien, pues en varias ocasiones ambos han arremetido contra su ex pareja.

En una de las fuertes declaraciones que ha dado la actriz, mencionó que su boda con el comediante fue toda una farsa, y es que en su tiempo se supo que a los pocos días de “contraer matrimonio” se separaron.

La relación terminó en el año de 1992, luego de 5 años juntos y de haber tenido un hijo, en ese entonces eran consideraros la pareja perfecta y sus carreras iban en ascenso, muchos creían que estaban destinados el uno para el otro pero se separaron poco después del nacimiento de José Eduardo.

Ruffo acusó al comediante de engañarla con una boda falsa que él orquestó con amigos y familiares, sin embargo Eugenio Derbez aseguró que la actriz siempre supo que se trataba simplemente de una fiesta de “entrega de anillos” que simulaban un enlace matrimonial.

https://www.instagram.com/p/B6A4EJ0pcTR/

“No fue una boda falsa”, aseguró Derbez en 2013, “fue una fiesta que hicimos que ella utilizó para quitarme al niño con un abogado”. El comediante relató al medio People en español que en esa fiesta todo fue improvisado.

Ruffo por su parte asegura que fue engañada y que Derbez mandó a hacer los anillos para que la prensa creyera que sí estaban casados. “Yo sé lo que pasó en realidad y la gente sabe como estuvieron las cosas”, condenó.

Al día de hoy todavía mantienen relación turbulenta, incluso el comediante en el reality show De viaje con los Derbez arremetió en más de una ocasión contra su ex pareja.

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain