Con micro bikini de infarto, Dorismar pasea por la playa con sensuales movimientos

De espaldas a la cámara paseando por la playa y dejando sus huellas sobre la arena del mar la argentina cautivó con su pequeño bikini color naranja

Dorismar

Dorismar Crédito: Agencia Reforma

Con atrevidos movimientos, Dorismar enamoró a sus admiradores de redes sociales, a quienes les presumió el pequeño traje de balo que cubrió su cuerpo mientras paseaba por la playa en compañía de su mascota.

En esta ocasión, la modelo argentina compartió en su perfil de Instagram un video corto en el que se le ve de espaldas a la cámara paseando por la playa, con pasos firmes y dejando sus huellas sobre la arena del mar cautivó con su pequeño bikini color naranja y azul.

La sensual imagen cautivó a sus fieles admiradores, mismos que han visto la publicación 160 mil veces y han generado más de mil comentarios subidos de tono, en los que halagan sus sensuales movimientos.

Tras el candente clip, la conductora decidió compartir una nueva  fotografía en la que mostró su peculiar manera de celebrar la Navidad, y en una más, mientras disfruta de sus momentos de relajación recostada sobre una hamaca, con una diminuta prenda que deja al descubierto su anatomía.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain