“Ella así de bonita”: Sofía Castro presume la belleza de su mamá, Angélica Rivera

La ex primera dama de México se pude ver posando de perfil, luciendo un rostro sin maquillaje y con el cabello impecable

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

Sofía Castro se encuentra estudiando en Estados Unidos, pero esto no le ha impedido estar cerca de su familia, muestra de ello son las recientes historias que compartió en su perfil de Instagram, en donde dejó ver que su mamá siempre está a su lado.

Después de separarse de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se había mantenido lejos del ojo público y solo se le ha visto en contadas ocasiones. Pero una vez más, fue vista gracias a su hija, Sofía Castro quien dejó ver cómo luce actualmente la actriz.

En las primeras imágenes, Sofía compartió unos mensajes que dejó su mamá y en donde dejó ver el amor que se tienen.

Mientras que la siguiente publicación se trató de una fotografía de la protagonista de telenovelas. Vestida con un suéter color negro y una gorra del mismo tono, Rivera se pude ver posando de perfil, luciendo un rostro sin maquillaje y con el cabello impecable.

Hace unos días, surgió un rumor en el que aseguraban, la ex primera dama de México se había sometido a una cirugía estética en la mandíbula, situación que fue desmentida por la misma Sofía Castro.

En esta nota

#Espectáculos Angélica Rivera Celebridades Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain