Inés Gómez Mont sale del hospital y comparte cómo vivió su complicada cirugía

“Estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo”: La conductora narró así su dolorosa experiencia

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont  Crédito: Agencia Reforma

Luego de varios meses de recuperación, debido a una complicada cirugía en donde le extirparon un tumor en el cerebro, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores de Instagram que finalmente salió del hospital. Por medio de un emotivo video, narró los momentos más difíciles que ha vivido en lo que considero, es una de las pruebas más fuertes de su vida y a la vez, llena de lecciones.

Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta“.

La conductora aseguró que finalmente puede recuperar su vida, aunque sin exigirse mucho y realizando todo con moderación.

En varias ocasiones, Gómez Mont ha demostrado su agradecimiento al Doctor Alfredo Quiñonez, quien salvó su vida y le ayudó a recuperar su salud.

Además, aprovecho para agradecer a su familia, en especial sus hermanos y cuñados, pero sobre todo a su esposo, pues en todo momento ha sido su fuerza y un gran apoyo, ya que ha tenido que hacerla de papá y mamá todos estos meses de recuperación.

Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aun así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no sé qué haría en mi vida.”

En el comunicado que compartió la conductora, también habló de sus hijos, quienes son su mejor impulso y siempre la acompañaron a pesar de que no entendían muy bien lo que ocurría: “Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido“.

Inés confesó que al ver el emotivo video se le llenan los ojos de lágrimas, pues recuerda cada momento, que fue muy duro: “Estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil“, compartió.

La conductora señaló que ya le urge que termine este año 2019, para recibir 2020 más preparada que nunca.

Finalmente, envió un especial agradecimiento a sus seguidores por los buenos deseos que le hacen llegar y por sus muestras de cariño.

Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosísimas para mí“.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain