La desesperada acción de una pareja cristiana para tratar de resucitar a su bebé de 2 años

Los padres de la menor han recibido el apoyo de su comunidad cristiana y esperan que se dé "el milagro"

Kalley y Andrew Heiligenthal son un matrimonio que radican en Redding, California, y que el fin de semana pasado vivieron una de las peores experiencias que cualquiera puede atravesar: la muerte de un hijo.

Resulta ser que la pareja se dio cuenta que su bebé de 2 años llamada Olive dejó de respirar mientras dormía, por lo que de inmediato llamaron al 911. Los paramédicos llegaron rápido a atender la emergencia y trasladaron a la niña a un hospital, en donde horas más tarde fue declarada muerta; su cuerpo fue trasladado a la oficina forense del condado de Shasta para así hacer las investigaciones correspondientes y saber exactamente qué causó su fallecimiento.

Sin embargo, los Heiligenthal son cristianos y pertenecen a la Iglesia Bethel en su comunidad, por lo de inmediato, pidieron apoyo de otros creyentes para que se unieran en oración y así lograr resucitar a su hija.

“Creemos en un Jesús que murió y derrotó cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar… y los médicos la declararon muerta”, escribió la madre en Instagram.

“Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que cobre vida”, fue otro de los llamados de Kalley para que más personas recen por su hija y se logre el milagro; cabe aclarar que la mujer tiene más de 270,000 seguidores en Instagram.

Fue así como varios feligreses de la iglesia de Bethel decidieron apoyar a estos padres y hasta el día de hoy, llevan ya 6 día de oración ininterrumpida, esperando a que en el séptimo, “Dios haga el milagro”.

Asimismo, algunos congregantes abrieron una página en GoFundMe para tratar de apoyar a la pareja en los gastos que han tenido, recaudando hasta el día de hoy más de $38,000 dólares.

El caso ha generado debate en redes sociales, ya que algunos creen que la recaudación de fondos junto con las oraciones para Olive pudieran ser un tipo de “estafa” o “engaño” por parte de sus padres.

En esta nota

bebe California Cristiano cristianos oracion Padres pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain