Mujer de San Francisco da $7,000 a quien le regrese a su perro robado (y promete no hacer preguntas)

La mujer también rentó un avión que voló con una pancarta anunciando la búsqueda

También creó un sitio web para informar a la gente sobre su búsqueda.

También creó un sitio web para informar a la gente sobre su búsqueda. Crédito: Couleur | Pixabay

Emilie Talermo está ofreciendo una jugosa recompensa de $7,000 dólares a la persona que le regresa su perro pastor australiano miniatura, llamado Jackson, y que fue robado de una tienda de San Francisco el fin de semana pasado, según reportó Los Ángeles Times.

Por si esto no fuera poco, la mujer creó el sitio web bringjacksonhome.com y rentó un avión que voló llevando en la cola una pancarta con el nombre del sitio web, para así llamar la atención de la gente.

El avión estará sobrevolando sobre la ciudad de San Francisco y Oakland durante dos horas este viernes. Además de que ya distribuyó miles de volantes solicitando ayuda para encontrar al can.

“Él siempre está conmigo. Es un amor muy real. Solo necesito ayuda para encontrarlo. Sólo soy una persona y realmente necesito ayuda para correr la voz “, dijo la mujer, de acuerdo con Fox News.

https://www.instagram.com/p/B6PXj6Ggx0J/

Talermo consiguió los $7,000 dólares gracias a la página de recaudación GoFundMe.

“Las personas que he conocido a lo largo de los años conocen mi amor por este perro. Estoy impresionado por el apoyo de todos”, dijo Talermo.

En un video de vigilancia donde el perro aparece cómo el perro fue robado, se puede ver a un hombre con capucha acercándose a la banca donde el pequeño Jackson estaba amarrado, mientras su dueña hacía las compras.

El hombre le tomó una foto, lo acarició, se sentó a su lado, lo desató y después se fue con él.

La querida mascota pesa unas 28 libras y tiene ojos azules.

?También te puede interesar: Mujer roba $4 millones y se lo da todo a su amante de internet ¡al que nunca vio en persona!

En esta nota

mascota perdido Perro recompensa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain