Acusan a amiga por asesinato de madre reportada desaparecida junto a su bebé en Texas

El cuerpo de mujer fue hallado en el maletero de un vehículo estacionado en una casa en cuyo interior estaba la recién nacida

Desaparecidos en Texas

Maygen Fieramusca en la foto tomada en la policía tras su arresto este viernes. Crédito: (Suministrada / Policía del Condado Harris)

Una mujer fue acusada este viernes en relación a la desaparición de una madre junto a su hija recién nacida después del hallazgo de un cadáver y una bebita de tres semanas de nacida sana y salva en una vivienda cerca de Houston, Texas, informaron las autoridades y la familia.

Una juez imputó a Magen Fieramusca, de 33 años, con cargos de secuestro y manipulación de un cadáver después de que la Policía encontrara un cuerpo de mujer en el maletero de un vehículo estacionado en la casa en cuyo interior estaba la recién nacida.

La bebé está bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil, mientras se realizan pruebas de ADN para confirmar que es Margot, de 3 semanas, hija de Heidi Broussard, de 33 años, quienes desaparecieron hace más de una semana en Austin, también en el estado de Texas.

El detective Brad Herries dijo a los periodistas que la apariencia del bebé es “consistente” con las imágenes de Margot. “El bebé parece estar con muy buena salud”, agregó el agente del FBI Christopher Combs.

La madre de la mujer desaparecida, Tammy Broussard, dijo en la madrugada de este viernes que la Policía le comunicó que el cuerpo encontrado en el condado de Harris probablemente sea el de su hija, que aún no ha sido identificado a la espera de los resultados de la autopsia.

La mujer detenida era una amiga cercana de Broussard y vivía en la vivienda donde se halló el cuerpo sin vida, precisaron amigos de la familia a NBC News.

Las autoridades no aportaron más detalles debido a que la investigación está “en curso y activa”, señaló Herries.

Broussard y su hija fueron vistas por última vez en Austin alrededor de las 7:30 a.m. del 12 de diciembre, cuando dejó a su hijo de 6 años en una escuela primaria, según los datos aportados por la policía.

El novio de Heidi Broussard, Shane Carey, quien es el padre de Margot, indicó a principios de esta semana que el automóvil de la desaparecida estaba en el departamento de Austin en el que residían el día que desapareció junto a la bebé, pero que ella no estaba allí.

Dijo que todas las pertenencias de Broussard, incluida su identificación y la bolsa de pañales de la bebé, todavía estaban en el interior de la residencia.

Amigos cercanos de Broussard dijeron a NBC News esta semana que no hay posibilidad de que la mujer se hubiera ido por su propia cuenta sin su hija.

En esta nota

Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain