El Barcelona cerró el año con una goleada contra el Alavés con marcador de 4-1, en un partido que el equipo vasco vivió un gran momento en el que, con un 2-1, tuvo contra las cuerdas a los azulgrana.
FT. FC Barcelona 4-1 Alavés.
➔ Gol de Antoine Griezmann, asistencia de Luis Suárez.
➔ Gol de Arturo Vidal, asistencia de Luis Suárez.
➔ Gol de Lionel Messi, asistencia de Luis Suárez.
➔ Gol de Luis Suárez.En todas las anotaciones estuvo involucrado El Pistolero. pic.twitter.com/gS7GMdAtxz
— Invictos (@InvictosSomos) December 21, 2019
El Barcelona cerró el primer tiempo con un 2-0, gracias a los tantos de Antoine Griezmann en el minuto 14 y otro de Arturo Vidal en el 45.
En el segundo periodo, el Alavés redujo diferencias tras un tanto de Pere Pons (2-1) y, cuando más presión ejercía sobre el Barcelona, Messi marcó el tercero y Luis Suárez remató de penalti el partido, después de que el árbitro consultase el monitor a requerimiento desde la sala del VAR.
Lionel Messi volvió a hacer de Messi en el minuto 69, cuando el Barça estaba desconcertado y el partido se había detenido por una acción que sorprendió a los dos equipos, cuando en una dura entrada entre Wakaso y Umtiti, en la que ambos vieron amarilla, el árbitro la resolvió parando el encuentro y haciendo un bote neutral.
A continuación, Messi tomó el balón, se acercó a la frontal y con cuatro rivales rodeándole, se sacó un disparo potente que entró entre los tres palos para el 3-1 que acabó con la reacción del Alavés
#LaLiga:
• Barcelona 4-1 Alavés
⚽ Griezmann (14')
⚽ Arturo Vidal (45')
⚽ Pere Pons (56')
⚽ Messi (69')
⚽ Luis Suárez (75')Así acabó otro año para el Barça.
No era fácil esta victoria en casa.
Messi frenó una reacción rival. pic.twitter.com/K72djec4oN— Josep Rodrigo (@19JosepRP) December 21, 2019
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder