Lana del Rey lanzará a la venta su próximo álbum en enero ¡por tan solo un dólar!

Además, las ganancias de su nuevo material serán destinadas a las comunidades de nativos americanos

Lana Del Rey.

Lana Del Rey. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for NARAS

Mientras su último trabajo discográfico, el aclamado ‘Norman Fu***** Rockwell’, recibía un sinfín de elogios y felicitaciones por parte de la crítica especializada, a los que han seguido numerosas nominaciones de cara a la próxima temporada de premios y menciones en las listas de los mejores álbumes de 2019, la cantante Lana del Rey ha estado trabajando sin descanso en su sucesor: un disco de poesías del que ahora ha anunciado su fecha de lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/B6ThAlgJNNX/

“Quería contarles que el cuatro de enero publicaré un disco hablado, o como quieran llamarlo, en el que recitaré poesías muy ásperas y de verso libre. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al proyecto, y ya había decidido que lo vendería por un dólar, porque las ideas no tienen precio y ante todo deben ser compartidas”, ha explicado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6RioLjJl4P/

La estrella de la música ya había dejado patente hace unos meses su deseo de volcar su talento para la lírica a través de un libro de poemas que, finalmente, se materializará en formato audio. Sin embargo, hasta ahora no había dado a conocer su propósito adicional de contribuir económicamente con su arte a una serie de iniciativas ligadas a los derechos y aspiraciones de las comunidades nativas de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B40fjwGpQej/

“Hay un segundo objetivo que me había planteado antes incluso de terminarlo. Quiero que la mitad de los ingresos cosechados por este disco vayan dirigidos a las diferentes organizaciones que trabajan en favor de los nativos americanos, ya sea para preservar sus derechos o para intentar que sus tierras y posesiones permanezcan intactas”, ha explicado en otro extracto de su grabación.

https://www.instagram.com/p/B4PSHuwpPp4/

En esta nota

Arte discos Lana del Rey Música poesia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain