Olvídate de tomar el sol si quieres una piel suave, según la reina Letizia de España

Los tips de belleza de Doña Letizia

Letizia Ortiz en la Cumbre del Clima COP25 de Madrid.

Letizia Ortiz en la Cumbre del Clima COP25 de Madrid. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

Sin lugar a dudas, esta mujer ha mejorado con los años. La reina Letizia de España luce espléndida a sus 47 años y su piel es fiel reflejo de lo mucho que se cuida la experiodista de la televisión española. Uno de los secretos de Letizia es mantener una vida ordenada y ser estricta
en los horarios para evitar el temido estrés que también se manifiesta en nuestro rostro.

Tomar tiempo para uno mismo y relajarse también entra en sus planes. Doña Letizia practica la modalidad de Yoga Iyengar que nos ayudará a reducir la ansiedad y también a evitar la retención de líquidos. ¡Nos encanta!

A pesar de que siempre llama la atención su extrema delgadez, las personas más cercanas a la reina aseguran que su dieta es variada y rica en verduras y frutas. Letizia asegura que no toma alcohol. ¡Una verdadera lástima viviendo en España, tierra de vinos!

Frenar el envejecimiento

¿Sabían que la ingesta de antioxidantes consigue ralentizar el envejecimiento? Y eso Doña Letizia lo sabe muy bien. Además, nos ayuda a prevenir muchas enfermedades. La monarca española consume té verde y los zumos de frutos rojos, excelentes para mantener una buena
circulación sanguínea. Esto debido al efecto drenante y su vitamina C. Amigas, todo esto nos ayudará a conseguir excelentes resultados en belleza. ¡Fantástico!

Sed, nunca

Hidratar el cuerpo es básico para conseguir una belleza espectacular como Letizia. La experiodista asegura que su bebida favorita es el agua, también gusta de los jugos naturales. Su truco es tomar sopas entre horas. ¡Curioso! Olvídense de la coca cola y refrescos.

Fumar no es sexy

“Cuando hablamos de tabaco cualquier tipo de dosis es peligrosa y la única dosis segura es cuando no se fuma”. La monarca española tampoco fuma pitillos y se opone totalmente al tabaco. Incluso, ha impartido conferencias para hablar sobre los riesgos y peligros para la salud.

Adiós a las manchas en la piel

Letizia siempre lo ha tenido muy claro, nada de tomar el sol. De esta manera conseguimos una piel super hidratada y cuidada y reducimos drásticamente la posibilidad de tener manchas en la piel. Es importante, amigas, hidratar la piel con muchas vitaminas y cremas.
Dormir como un bebé 8 horas. Ni más ni menos. Es importante amigas poder descansar y relajar nuestros bellos cuerpos. Un sueño reparador será el mejor garante de un piel bella y lustrosa. La mejor medicina.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain