Precandidatos demócratas a la Presidencia continúan su campaña en California

Bernie Sanders, Peter Buttigieg y Joe Biden se reunieron con los electores del sur de California

Bernie Sanders durante un mitin electoral en Venice, L.A.

Bernie Sanders durante un mitin electoral en Venice, L.A. Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Los candidatos presidenciales demócratas se abrían paso por el sur de California después del debate demócrata del jueves. Entre el viernes y el sábado, Bernie Sanders, Pete Buttigieg y Joe Biden sostuvieron encuentros en Los Ángeles.

El senador de Vermont y candidato presidencial demócrata Bernie Sanders, acompañado por la representante Alexandria Ocasio-Cortez, estuvo en un mitin de campaña en Venice, un vecindario de Los Ángeles, el sábado.

El mitin de Sanders comenzó al mediodía en Windward Plaza, 1 Windward Ave., Venice.

El alcalde Pete Buttigieg celebró una reunión con electores sobre asuntos latinos en Walnut, en el este del condado de Lo Ángeles, el viernes.

El alcalde de South Bend, Indiana, fue también a South Gate por la mañana, para una mesa redonda sobre justicia ambiental, donde habló y escuchó a los líderes locales sobre educación, calidad del aire y acceso a agua limpia en el sureste del condado de Los Ángeles.

Joe Biden también estuvo en Los Ángeles el viernes y sorprendió a los votantes en el restaurante oaxaqueño Guelaguetza, en Koreatown.

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez Bernie Sanders California Elecciones 2020 Estados Unidos Joe Biden Los Ángeles Partido Demócrata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain