Precandidatos demócratas a la Presidencia continúan su campaña en California

Bernie Sanders, Peter Buttigieg y Joe Biden se reunieron con los electores del sur de California
Precandidatos demócratas a la Presidencia continúan su campaña en California
Bernie Sanders durante un mitin electoral en Venice, L.A.
Foto: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Los candidatos presidenciales demócratas se abrían paso por el sur de California después del debate demócrata del jueves. Entre el viernes y el sábado, Bernie Sanders, Pete Buttigieg y Joe Biden sostuvieron encuentros en Los Ángeles.

El senador de Vermont y candidato presidencial demócrata Bernie Sanders, acompañado por la representante Alexandria Ocasio-Cortez, estuvo en un mitin de campaña en Venice, un vecindario de Los Ángeles, el sábado.

El mitin de Sanders comenzó al mediodía en Windward Plaza, 1 Windward Ave., Venice.

El alcalde Pete Buttigieg celebró una reunión con electores sobre asuntos latinos en Walnut, en el este del condado de Lo Ángeles, el viernes.

El alcalde de South Bend, Indiana, fue también a South Gate por la mañana, para una mesa redonda sobre justicia ambiental, donde habló y escuchó a los líderes locales sobre educación, calidad del aire y acceso a agua limpia en el sureste del condado de Los Ángeles.

Joe Biden también estuvo en Los Ángeles el viernes y sorprendió a los votantes en el restaurante oaxaqueño Guelaguetza, en Koreatown.