Roban con armas en 4 tiendas 7-Eleven en el Valle de San Fernando

Todos los robos sucedieron el mismo día y en sólo dos horas

Cámara de vigilancia captó a los ladrones en un 7-Eleven en el Valle de San Fernando.

Cámara de vigilancia captó a los ladrones en un 7-Eleven en el Valle de San Fernando. Crédito: Captura de pantalla video de KTLA

Ocurrieron robos a mano armada en cuatro tiendas 7-Eleven de San Fernando Valley en un lapso de dos horas la madrugada del viernes, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El video de vigilancia muestra a dos hombres que roban un 7-Eleven en Northridge a punta de pistola el 20 de diciembre de 2019.

En cada caso, dos personas vestidas de negro o con máscaras entraron y apuntaron con pistolas a los empleados, según la policía.

No está claro si los robos están conectados o si las mismas personas estaban en las diferentes tiendas, según KTLA.

La policía dijo que los sospechosos en tres de los robos fueron descritos como hombres y eran adolescentes o muy jóvenes. Uno de los robos involucró a una mujer, según LAPD.

Sin embargo, la policía dijo más tarde que al menos uno de los robos involucraba a dos sospechosas.

El primer robo se informó a las 12:45 a.m.en una tienda 7-Eleven en la cuadra 17200 de la calle Vanowen en Van Nuys. Los ladrones escaparon con una cantidad desconocida de efectivo en un Prius de color carbón, dijo la policía.

Aproximadamente media hora después, se informó de otro robo en la tienda en 8707 Corbin Avenue en Northridge, donde dos hombres con un arma semiautomática escaparon a pie con dinero y artículos de la tienda, según LAPD.

El video de vigilancia de la tienda muestra a dos hombres encapuchados entrando y exigiendo que el empleado abra las cajas registradoras. Ambos tenían pañuelos cubriéndose la cara. “Ábrelas”, dice uno de los hombres antes de sacar un arma de fuego.

Luego se inclina sobre el mostrador y toma un puñado de efectivo de la caja registradora y los dos salen de la tienda.

Otro incidente siguió a la 1:30 a.m.en una tienda en 20871 Lassen Street en Chatsworth, donde dos hombres con máscaras negras intentaron robar la tienda, pero se fueron con las manos vacías, dijo la policía.

El último robo tuvo lugar aproximadamente a las 2 a.m. en 16159 Devonshire Street en Granada Hills, donde dos mujeres con máscaras negras entraron con una pistola semiautomática. Se cree que una de las mujeres tenía entre 25 y 30 años y tenía un yeso en su brazo izquierdo, según LAPD.

La policía dijo anteriormente que el último robo involucraba a un hombre y una mujer, antes de cambiar la descripción del sospechoso a dos mujeres.

No hay más detalles disponibles hasta el momento.

En esta nota

7-eleven Crimen LAPD robo a mano armada Valle de San Fernando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain