David Beckham compartió el emotivo mensaje de navidad que hizo su hija menor en lenguaje de señas

Harper quería desearles a todos una feliz navidad

David Beckham.

David Beckham. Crédito: JOSEFINA BLANCO | EuropaPress

De entre los cuatro hijos que componen la familia que han formado Victoria y David Beckham, han predominado los hombres, al tener tan solo una niña en la familia, Harper, quien resulta ser la menor de ellos.

Por ello, no es de extrañarse que sea muy unida a su padre, el astro del fútbol que ha compartido con mucho orgullo a través de sus redes sociales el tierno mensaje navideño que su benjamina hizo para todos sus seguidores.

“Vamos, esto es ridículamente lindo y Harper quería desearles a todos una feliz navidad”, ha escrito el exfutbolista al pie de la publicación donde se muestra a su hija dictando dicho mensaje en lenguaje de señas mientras lo dice a viva voz al mismo tiempo.

El mensaje llegó tan solo un día antes de que se compartieran las imágenes del bautizo de la pequeña con su hermano Cruz Beckham, el cual se llevó a cabo en una íntima ceremonia con familiares y amigos.

Entre los invitados a la celebración estuvieron otros famosos que son conocidos amigos de la familia como Eva Longoria, Marc Anthony y David Gardner.

En esta nota

Beckham david beckham Eva Longoria Marc Anthony Navidad victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain