El nuevo video de ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey, el último toque que le faltaba a la navidad

Con esta moderna versión del clásico villancico estamos oficialmente listos para las fiestas

Mariah Carey

Mariah Carey Crédito: Getty Images

Mariah Carey se ha coronado como la Reina de la Navidad en el mundo entero y, para asegurar su trono, ha lanzado 25 años después un nuevo video de su icónica canción ‘All I Want For Christmas Is You’ que tiene a sus seguidores brincando de la emoción.

El villancico que ha marcado a generaciones y generaciones de amantes de la navidad, vuelve ahora con un divertido videoclip que nos traslada a un blanco mundo navideño lleno de icónicos personajes como Santa Claus, sus asistentes, hadas y a Mariah con distintos outfits.

En el video original de la canción, que cuenta en Youtube con más de 600 millones de reproducciones, se observa a una Mariah muy distinta y el concepto del video es totalmente retro, con mucho menos presupuesto que la fantasía musical que recientemente lanzó.

La cantante reafirma año con año su totalmente atemporal éxito, que la ha llevado por fin en este 2019 a posicionarse con esta canción a la cabeza de los Hot 100 de los Billboard, estando tan solo un escalón por debajo de los Beatles.

En esta nota

Beatles Billboard mariah carey videoclip YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain