La sensual Anitta se emocionó hasta las lágrimas al conocer a Mariah Carey

La icónica Mariah fue la razón por la que la brasileña siempre soñó en ser artista

Anitta.

Anitta. Crédito: Getty Images / Mauricio Santana

La cantante brasileña Anitta, una de las artistas de pop latino con mayor proyección internacional, se emocionó al conocer de casualidad a su gran ídolo, Mariah Carey, en Aspen, según publicó este domingo en sus redes sociales.

“Me crucé con la razón por la cual siempre quise ser artista y cambié mi vida. Qué sensación loca, qué regalo de Navidad. No necesito nada más”, afirmó Anitta en un mensaje que acompañó con un vídeo del momento junto con la diva estadounidense.

“Ya comenté un millón de veces mi pasión e idolatría por ella. Nunca tuve dinero para seguirla como la gran fan que soy (cuando conseguí dinero, lo que no tenía era tiempo). Traje a mi familia para mi lugar favorito. Pasamos todas las noches cantando su música. Y, de repente, el destinó nos puso en el mismo lugar”, explicó.

Anitta destacó que Mariah Carey es su “reina número uno”, una “diva”, para terminar su mensaje con un “te quiero”.

En el vídeo que ambas compartieron en sus perfiles de Instagram, la intérprete de temas como “Without You”, “Honey” o “All I want for Christmas is you” dijo que estaba “feliz” de haberse encontrado con la cantante suramericana en Aspen, en plenas navidades.

“No entiendo el portugués, pero te quiero”, dijo mientras agarraba la mano de una emocionada Anitta, la actual reina del pop en Brasil.

La brasileña de 26 años disfruta de unos días de vacaciones en Aspen, donde ha podido disfrutar de las famosas pistas de esquí, según ha publicado ella misma en sus redes sociales.

Es una de las artistas más populares en YouTube, donde sus seguidores se cuentan por millones, y ha colaborado en los últimos años con estrellas mundiales de la talla de Madonna, Snoop Dogg, Black Eyed Peas, Ozuna o J Balvin.

Esta semana, Mariah Carey alcanzó nuevamente el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Estados Unidos que publica la revista musical Billboard con “All I want for Christmas is you”, veinticinco años después de su lanzamiento.

La exitosa canción navideña es su decimonoveno número 1 en “The Hot 100” de Billboard, lugar que ha ocupado anteriormente con canciones como “Always be my baby”, “Hero” o “Touch my body”, que fue el último con el que alcanzó la cima hace once años.

En esta nota

Anitta Billboard Brasil Celebridades famosas Hollywood Instagram mariah carey nieve

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain