Como buenas hermanas, Angela y Aneliz Aguilar usan las mismas botas: aquí la prueba

Las guapas hijas de Pepe Aguilar son parecidas hasta en sus gustos

Aneliz y Angela Aguilar

Aneliz y Angela Aguilar Crédito: Getty Images / Michael Tran

Para las hermanas Angela y Aneliz Aguilar, este año ha sido el de su consagración como influencers en las redes sociales. La primera es una de las grandes promesas de la canción, y la segunda una apasionada de la moda y el estilo de vida. Ambas han ganado miles de seguidores por su singular belleza.

Además de todo, las hermanas Aguilar son muy parecidas, tanto físicamente como en sus gustos para vestir, y eso se refleja en que ambas han usado las mismas botas de la marca Chanel, valuadas en $2,650. Cabe resaltar que las chicas se han dejado fotografiar con dicho calzado: Aneliz lo ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, y en cuanto a Angela, sus fans han dado a conocer una foto en redes sociales.

A pesar de su fama, no es un caso único que entre hermanas se presten la ropa, pues las mismas Kardashian-Jenner han mostrado en su reality show que ellas también se intercambian las prendas. Para 2020, se espera que el gran lazamiento de Angela Aguilar (en una carrera aparte de la que ha hecho hasta ahora con su padre, Pepe Aguilar) sea todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/BwuedtMh5jK

Dua Lipa ahora aparece con leggings negros y un sexy top con tiras

Con escote de infarto y luciendo un enterizo de colores, Ninel Conde presume su árbol de Navidad

En esta nota

Aneliz Aguilar angela-aguilar Música Pepe Aguilar Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain