Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se dan una segunda oportunidad

Felices y enamorados

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima. Crédito: Grosby Group

Aunque a mediados de la semana pasada fuentes del entorno del clan Kardashian-Jenner justificaban la divertida escapada de Kourtney Kardashian y su, hasta entonces, exnovio Younes Bendjima al parque temático Disneyland con la amistad tan “especial” pero “sin ataduras” que marcaba su actual relación, lo cierto es que otra serie de informantes asegura ahora que la pareja vuelve a estar unida, con todo lo que ello implica, tras un progresivo cambio de mentalidad de la estrella de la telerrealidad.

“Kourtney era muy feliz cuando estaba con Younes y ahora se siente exactamente igual. Se tomaron un largo descanso porque Kourtney sentía que no podía confiar en él. Sin embargo, él le ha demostrado que puede y debe hacerlo. Younes fue un gran novio para ella y los niños le adoraban”, ha explicado un confidente a la revista People sobre el estrecho vínculo entre el maniquí y los tres hijos que la celebridad tiene con su ex Scott Disick.

Grosby

El cariño que no ha dejado de sentir por él, así como la percepción de que siendo madre de familia numerosa con 40 años le dificultaría la tarea de encontrar alternativas en el plano sentimental, explicarían entre otras muchas razones la “segunda oportunidad” que Kourtney le ha dado a su noviazgo con el guapo francés.

“No es fácil para ella volver al plano de las citas siendo madre soltera y a su edad. Kourtney lo sabe y por eso le ha dado una segunda oportunidad a lo que tenía con Younes. Y parece estar muy feliz con su decisión”, ha añadido la misma fuente sobre la hermana mayor de Kim Kardashian, quien cada vez está menos presente en el reality familiar debido, en sus propias palabras, a su deseo de centrarse más en su vida familiar y en sus numerosos proyectos profesionales y personales.

En esta nota

Kourtney Kardashian Younes Bendjima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain