Nora Salinas se recupera tras tremendo susto por enfermedad respiratoria

La actriz mexicana estuvo hospitalizada

Nora Salinas

Nora Salinas Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Nora Salinas despertó la preocupación entre sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales que se encontraba internada en el hospital debido a problemas respiratorios y luego de no brindar detalles de su estado de salud durante todo el fin de semana, ahora cuenta que ya está mucho mejor.

La actriz compartió en sus Instagram Stories que aunque todavía está internada ya se siente bastante bien y aprovechó la oportunidad para enviarle a sus fans sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido desde que anunció que se había enfermado de bronquitis.

https://www.instagram.com/p/B6TZHRcJGYH

“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Me siento mucho mejor y espero irme a casa muy pronto. Aprovecho para decirles que espero que pasen una muy feliz Navidad y vivan los mejores momentos. Felices fiestas”, dice Nora desde la cama del hospital y utilizando aún una mascarilla de oxígeno.

En el anuncio que realizó el fin de semana pasado, la actriz dijo con sentido del humor que iba a regresar a su casa antes de Navidad y le aconsejó a sus seguidores ponerse la vacuna preventiva de la influenza para que no les ocurra lo mismo que a ella, pues si bien su enfermedad se confunde con un resfriado común, puede llegar a ser mortal si no se atiende a tiempo por los especialistas correspondientes.

En esta nota

Nora Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain