Senado estadounidense se lanza contra Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Además tienen en la mira a la cadena VH1 debido al programa que glorifica al narcotráfico

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: Getty Images

El Senado de Estados Unidos se lanzó en contra de Emma Coronel, esposa del narcotraficante exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquínel ChapoGuzmán.

Y es que urgió a la cadena televisiva VH1 cancelar el reality show Cartel Crew, en el que aparece Emma Coronel, debido a que glorifica al crimen organizado.

Fue el pasado 21 de noviembre, tres días después de que la cadena estrenara el capítulo en el que aparece Coronel, cuando el republicano John Kennedy presentó dicha propuesta.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

“Resuelto, que el Senado urge a VH1 para cancelar Cartel Crew; reconsiderar sus estándares al desarrollar programas de televisión, para que las víctimas del derramamiento de sangre y la destrucción del cártel no sufran más daños y ser un mejor administrador de los medios públicos al no difundir el mensaje erróneo de que el crimen es rentable”, se aprecia en la resolución S.RES.444.

Además acusan que desde finales de los años ochenta, el Chapo Guzmán “ha sido responsable de la muerte de cientos de miles de personas, tanto por la violencia directa como por el devastador impacto de la adicción a las drogas”.

Para el Senado estadounidense existe “la preocupación de que los jóvenes en todo Estados Unidos puedan ver Cartel Crew y llegar a creer que el crimen es rentable”, además de que “las palabras y los hechos de los miembros del elenco sugieren que no tienen interés en separarse de sus pasados ilícitos”.

En particular sobre la esposa del Chapo Guzmán dicen: “Emma no siente remordimiento por la destrucción causada por el cártel y sigue operándolo”.

Recordemos que Cartel Crew es un reality show de la productora Big Fish Entertainment, que plantea cómo es la vida de familiares de narcotraficantes, que supuestamente ya nada tienen que ver con el bajo mundo.

Entre los polémicos personajes que participan además de Emma Coronel, se encuentran Michael Blanco, hijo de Griselda Blanco, la Madrina de la cocaína, quien fuera líder del Cártel de Medellín; la cantante Stephanie Acevedo, hija del capo colombiano José Ramón Acevedo, entre otros.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain