5 restaurants donde puedes conseguir almuerzo gratuito el día de Navidad

Aunque la mayoría de los restaurantes tienen la costumbre de cerrar sus puertas la noche de Navidad, algunas reconocidas cadenas de alimentos ofrecen ofertas especiales para regalar comida y bebida, durante toda la temporada

No te pierdas las extraordinarias ofertas navideñas que ofrecen las principales cadenas de comida y bebida.

No te pierdas las extraordinarias ofertas navideñas que ofrecen las principales cadenas de comida y bebida. Crédito: Shutterstock

Es muy normal que la mayoría de los establecimientos de comida cierren la noche de Navidad, para fortuna de muchos existen algunos restaurantes que están abiertos para servir alimentos durante el día y en la cena. Lo mejor de todo es que inclusive tienen el magnífico detalle de ofrecer grandiosas ofertas especiales durante toda la temporada, como la ya famosa hamburguesa gratis en Burger King o café completamente gratis en Cumberland Farms. Te invitamos a dar un vistazo para conocer las mejores ofertas disponibles ¡Te sorprenderás!

Ofertas de comida gratis:

1. Burger King

Una grandiosa idea de esta popular cadena de comida rápida, a todos aquellos afectados por un vuelo retrasado Burger King les regala completamente gratis una Impossible Whopper. Lo único que tendrás que hacer es ingresar a la app móvil la información del vuelo retrasado y al instante se libera un cupón para disfrutar de tu hamburguesa gratis. El período de tiempo establecido es del 18 al 30 de diciembre. 

2. Cumberland farms

Esta empresa se vuelve solidaria con aquellas personas que tienen que viajar durante Nochebuena y ofrecen un cálido respiro para los viajeros. Su promoción consiste en regalar café Farmhouse blend o bold, de cualquier tamaño completamente gratis. También si no requieres una dosis de cafeína, pero si una bebida reconfortante te pueden regalar un chocolate caliente. Lo único que tienes que hacer es estar viajando el 25 de diciembre. 

3. Freebirds World Burrito

¡La mejor promoción! El trato más simple y dulce, todos los niños comen gratis en temporada navideña. La promoción dura del 25 al 31 de diciembre. 

4. Sheetz

Esta cadena de cafeterías entiende lo estresante que se puede volver un largo viaje con la familia, sobretodo en épocas navideñas y de fin de año. Simplemente ofrece la cortesía de un café gratis por persona, esta maravillosa oferta aplica únicamente los 31 de diciembre.

5. Wendy´s

La promoción Wendy´s consiste en por únicamente $2 usd puedes comprar una Wendy´s Frosty Key Tag que te dará un Frosty gratis en las compras que realices durante todo el año. La fecha límite para comprar tu tarjeta es hasta el 31 de enero. Sin duda una extraordinaria promoción que ofrece generosos beneficios anuales.

Hamburguesa de Burger King./Foto: AP

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos comida gratis fast-food Navidad

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain