Katy Perry, Kim Kardashian, Ariana Grande y un sinfín de artistas más se unen para cantar ‘All I Want For Christmas Is You’

Este debe ser el mejor regalo de navidad de todos los tiempos

Mariah Carey

Mariah Carey Crédito: Getty Images

Con motivo del 25 aniversario del clásico villancico navideño que todos adoran, un sinfín de famosos decidieron dar el mejor regalo de navidad de todos los tiempos al publicar una versión conjunta de ‘All I Want For Christmas Is You’.

Kim Kardashian, Kris Jenner, Millie Bobby Brown, Anitta, Katy Perry, Snoop dogg, Ariana Grande, Ryan Reynolds, James Corden, Bebe Rexha y muchos muchos más aparecieron en el video compartido por Mariah Carey en todas sus redes.

La mítica cantante agradeció profundamente a todos los artistas que aparecieron en el tributo del éxito que la ha hecho posicionarse este año a la cabeza de los Hot 100 de Billboard, asegurando que dibujaron una gran sonrisa en su rostro.

Y no es para menos, el divertido video- en el que también aparecen sus hijos- está a punto de llegar al millón de reproducciones en YouTube en menos de un día, demostrando el poder que la melodía tiene en el mundo entero, siendo el himno por excelencia de la navidad.

En esta nota

Ariana Grande Bebe Rexha clasicos James Corden katy perry Kim Kardashian Kris Jenner mariah carey Música Navidad ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain