¡Regalazo de Navidad! Floyd Mayweather presumió tremendo obsequio motorizado para su hija

El boxeador mejor pagado de la década compartió con sus fans las fotos del regalo para Iyanna

El pugilista compartió la noticia en Instagram.

El pugilista compartió la noticia en Instagram. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather, quien lideró la lista de los deportistas que ganaron más dinero en esta década, le regaló a su hija mayor una camioneta valuada en $180 mil dólares a propósito de la Navidad.

El excéntrico boxeador compartió la noticia, así como las imágenes del vehículo en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia el interior y el exterior de la camioneta Mercedes Benz G63

https://www.instagram.com/p/B6cRPj4lPBO/

Al recibirla, Iyanna, de 19 años, compartió el regalo con sus seguidores en sus historias de Instagram, donde publicó “¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Muchas gracias, papá!”.

Este vehículo todoterreno fabricado por Mercedes-Benz tiene un diseño ‘cuadrado’ que se ha mantenido prácticamente inalterado desde que su producción arrancara hace 40 años, cuando fue concebido para uso militar y profesional. De hecho, la “G” de su nombre hace referencia a la palabra Geländewagen, cuya traducción es “coche para el campo”.

Luego de esto, Iyana se convirtió en la segunda de los hijos de ‘Money’ en poseer un vehículo de lujo, ya que Zion, que tiene 18 años, recibió un Mercedes C-Class Coupe de $50 mil dólares cuando cumplió 16 en 2017.

En esta nota

box Floyd Mayweather Money

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain