Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto recibe tremendo golpe en la cara

Todo sucedió mientras la modelo jugaba con su hija Carlota de 5 años
Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto recibe tremendo golpe en la cara
Tania Ruiz
Foto: Agencia México

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Tania Ruiz, quien es la actual pareja sentimental del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, vuelve a dar de qué hablar, esta vez por un video en el que se le ve recibiendo un fuerte golpe en la cara.

Por lo que se puede ver en la grabación que compartió la modelo en su perfil de Instagram, Todo sucedió mientras juega con su hija Carlota de 5 años, quien se acerca a su cara y sin medir la fuerza da un fuerte golpe hacia la barbilla.

Al parecer el encuentro fue tan doloroso que el video finalizó en ese momento.

Por andar jugando Carlota y yo, no sé a quién le dolió más el golpe, las dos queríamos llorar”, fue lo que escribió la modelo para describir el doloroso momento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta no es la primera vez que la pequeña hija de Tania es captada por la cámara, ya que en varias ocasiones anteriores se ha mostrado con una madre amorosa.