Aplicaciones para enviar e-cards desde tu Smartphone

Aún estás a tiempo de mandar una tarjeta electrónica por las fiestas

Las aplicaciones en celulares pueden ayudar a inmigrantes a mantenerse en alerta.

Las aplicaciones en celulares pueden ayudar a inmigrantes a mantenerse en alerta. Crédito: MANAN VATSYAYANA/AFP/Getty Images

La Navidad es una época que se distingue por ser sinónimo de unión, paz y armonía. Las familias hispanas se reúnen para pasar los días festivos, compartir, celebrar e intercambiar regalos.

Además, es el tiempo perfecto para degustar los mejores platillos, mientras que la fiesta y algarabía continúa hasta que acabe el mes de diciembre. Para la comunidad hispana en los Estados Unidos, tener a toda su familia en el mismo lugar es muy inusual, y a veces no sabemos qué hacer para tener detalle especial.

Los smartphones son herramientas poderosas de comunicación y no tan solo nos permiten hacer muchísimas cosas que nos facilitan la vida día a día. Es probable que hayas escuchado el comentario, “existe una aplicación para todo” y, la verdad, no está tan lejos de realidad. Los teléfonos inteligentes cuentan con un sin número de aplicaciones. Entre ellas se encuentran las aplicaciones que permiten a sus usuarios diseñar e-cards como todo un profesional del diseño gráfico.

Si estás buscando algún tener un detalle en esta Navidad con familiares y amigos que están lejos de ti, aquí te comparto cuatro excelentes aplicaciones para que des rienda suelta a tu imaginación y felicites a tus seres queridos durante esta época.

Touchnote tiene varias opciones y es la favorita de muchos

Esta aplicación está disponible para el sistema operativo iOS y Android. Con Touchnote los usuarios pueden disfrutar de crear postcards, pero en sistema electrónico, así como también tienen la opción de crear y personalizar mercancía de regalo con fotos. La aplicación cuenta con cinco estrellas y sobre 46 mil reseñas en la tienda de aplicaciones para Apple.

Just Wink promete la entrega de tarjetas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Entre los distintivos de la aplicación Just Wink se encuentra las múltiples opciones de diseño por temática. La aplicación cuenta con categorías como Navidad, cumpleaños, estilos de vida, LGBTQ, entre otros. Otra de las opciones que ofrece Just Wink es el envío de tarjetas acompañadas de algún regalo de las tiendas participantes.

Felt app permite personalizar las tarjetas con elementos muy particulares

La aplicación le permite al usuario experimentar el proceso de escribir una tarjeta, pero de forma virtual. El concepto de Felt app es crear una historia en las tarjetas en el que los usuarios pueden crear hasta cuatro paneles. Estos se personalizan con fotos, pegadizos y se escriben “a mano”, pero desde el smartphone. La compañía se encarga de la impresión y del envío.

123 Greetings es de las pioneras en el envío de tarjetas electrónica

Su lema traducido al español es “saludos gratuitos por el planeta”. El eslogan parte del concepto ambiental en el cual la idea es salvar el planeta utilizando los servicios electrónicos y así evitar el uso de papel. 123 Greetings fue creado en el 1997 y ha evolucionado hasta tener su propio app para el mercado iOS y Android. La aplicación cuenta con una gran variedad de categorías y opciones para personalizar las tarjetas según el gusto del usuario.

La descarga de estas aplicaciones es gratuita. Sin embargo, hay un costo por envío si el usuario decide utilizar el servicio regular de correo. Las compañías se encargan de la impresión, sellos, entre otros detalles. Para quienes no están interesados en convertir la tarjeta electrónica en una de papel, pueden simplemente usar las aplicaciones que envían el arte electrónicamente

En esta nota

Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain