¿Otro berrinche? World Soccer reveló su 11 histórico y no está Cristiano Ronaldo pero sí Messi

El argentino es el único jugador activo que se incluyó en la lista

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

La prestigiosa revista World Soccer reveló su 11 ideal histórico en la que aparecen grandes figuras del balompié, pero como en cada ranking, hubo muchos históricos que quedaron fuera, lo que generó controversia.

La publicación eligió al soviético Lev Yashin como el guardameta, mientras que la defensa quedó conformada por Bobby Moore y Franz Beckenbauer en la central, Cafú por la derecha y Paolo Maldini por la izquierda.

En el medio campo hay una alineación de otro planeta, Johan Cruyff, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona y Alfredo Di Stéfano conforman el equipo.

En la delantera, más de mil goles se juntan, el legendario Pelé hace pareja con Lionel Messi, que es el único jugador activo que se incluyó en el listado.

En este 11 ideal se excluyó a estrellas de la talla de Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Roberto Carlos, entre muchos otros, lo cierto es que los elegidos formarían un equipo invencible.

En esta nota

Cafú Cristiano Ronaldo Diego Armando Maradona Franz Beckenbauer Johan Cruyff Lionel Messi Roberto Carlos Ronaldo Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain