El día que Eiza González protagonizó una bochornosa videollamada

La actriz quiso darle una sorpresa a una fanática y terminó en una situación muy curiosa

Eiza González

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza González es una de las actrices más queridas de Hollywood, con su carisma y belleza ha logrado escalar para convertirse en una de las mexicanas consentidas de los medios.

Y es que ella siempre se ha preocupado por complacer a sus fans, en sus redes sociales no solo comparte fotografías en donde luce su belleza al máximo, también interactua de vez en cuando con ellos y hace divertidas dinámicas.

Una de ellas ocurrió en agosto del 2018 cuando la artista dijo que llamaría a un fan al azar, sin embargo nunca imaginó que quien respondería estaría en un comprometedor momento.

Eiza se encontraba transmitiendo en vivo cuando llamó a una joven que respondió en el baño. ““¡Hola! ¿Con quién estoy hablando?”, preguntó la actriz en cuanto se conectó la llamada. “Espérame tantito”, dijo la persona del otro lado, “es que no pensé que ibas a contestar, estoy en el baño. ¡Espérame, espérame!”, respondió entre risas la fan.

https://www.instagram.com/p/B5eJuxvH1tr/

La actriz lo único que pudo fue reír de la situación y en el chat todos los usuarios se burlaron de la afortunada (y desafortunada) fan. Eiza siguió bromeando y le dijo que si estaba haciendo “del dos” que se tomara su tiempo “no hay prisa, aquí te espero”, dijo entre carcajadas.

https://www.instagram.com/p/B38OgtknF9f/

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain