Empuja a sus hijos desde un último piso y se suicida después de discusión con el esposo
Sucedió en pleno día de Navidad
Una mujer de Boston se quitó la vida el día de Navidad después de arrojar a sus hijos desde el último piso de un estacionamiento del centro de esa de ciudad.
Erin Pascal, de 40 años, fue identificada el jueves como la persona cuyo cadáver fue hallado en una acera el miércoles. A su lado estaba los cuerpos sin vida de su hija Allison, de cuatro años, y su Andrew, de 16 meses.
La Policía cree que la mujer primero arrojó a los menores y luego saltó al vacío. El auto fue hallado con las las puertas abiertas en el techo del edificio.
Relacionado: Aprueban creación de línea como el 911 para prevención de suicidios en Estados Unidos
Según WCVB, el esposo de la mujer llamó a la Policía para reportar que habían tenida una discusión y que Pascal tenía tendencias suicidas.
La fiscal de distrito del condado de Suffolk Rachael Rollins lamentó la tragedia y a la vez instó a tener más conciencia sobre la salud mental.
Pascal era directora de responsabilidad corporativa y relaciones comunitarias de la empresa de biotecnología Sanofi Genzyme.
Un estudiante se había suicidado al saltar del mismo edificio el pasado octubre. Se ha puesto mayor seguridad en el sitio.