Hackeado: la verdad detrás de las extrañas reacciones de Sebastián Rulli en sus redes sociales

El famoso argentino pidió a sus fans tener reservas con sus publicaciones

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent.

Sebastián Rulli fue víctima de la delincuencia en plenas fiestas y alertó a sus seguidores sobre este hecho revelando que los malhechores lograron entrar a su contraseñas de Facebook, Instagram y Twitter y comenzaron a realizar acciones como si en realidad fuera él quien las estuviera haciendo y esto lo tiene muy preocupado.

El argentino publicó una fotografía en la que aparece acompañado de Angelique Boyer y además de enviar un mensaje navideño para sus fanáticos, los alertó y les pidió que no se dejen llevar por publicaciones extrañas. Asimismo, aseguró que no le molesta el hecho de que se hayan metido a sus perfiles, pues no son ni la décima parte de su vida.

“Alguien en el ciberespacio ha estado metiéndose, no sé cómo, en mis cuentas de las redes sociales, haciendo que deje de seguir a otras cuentas, poniendo y borrando likes y también borrando fotos ya publicadas. Es incomprensible para mí el sentido de todo eso, pero lo único que logran, además de causar pena y molestia, es que me ría de ello”, escribió Sebastián junto a la instantánea.

En otros temas, hace algunas horas el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra que se reencontró con Eiza González durante las fiestas y aseguró que le encantó poder conversar con ella y recordar cuando protagonizaron la telenovela “Amores Verdaderos” interpretando a “Nikki” y “Guzmán”.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain