¡Irreconocible! Mira el look de Alejandro Fernández

El Potrillo está cada vez más cambiado físicamente

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Crédito: Omar Valdez | Agencia Reforma

Muchos son los que están criticando al cantante Alejandro Fernández por su nuevo aspecto físico. En las redes sociales incluso le han llegado a decir que “no acepta su edad”. Recientemente,  posteó una foto en la que aparece su cabello más rubio platinado que antes y con lentes muy modernos desde una zona de esquí.

“El Potrillo” siempre anda dando de qué hablar. Recientemente se dijo que su padre Vicente Fernández lo había desheredado, pero nada se ha confirmado aún de boca de ninguno de los dos. Supuestamente, la causa sería que Vicente Fernández se habría cansado de los excesos de Alejandro. En ocasiones anteriores, Vicente sí ha dicho que desea que Alejandro pare “la fiesta”, pero de la herencia, ni una sola palabra por ahora.

En cuanto a su vida sentimental, está de amores con la modelo Ana Paula de 23 años con quien se vio recientemente cuando, el carro Cobra Shelby que le regaló el cantante, se le accidentara y el mismo tuviese que bajarse a empujarlo en plena avenida.  Por lo pronto, aquí les dejamos otra foto de Alejandro Fernández y su look rubio.

En esta nota

#Espectáculos Alejandro Fernández Celebridades El Potrillo Entretenimiento México Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain