Los Cracks más deseados para el mercado invernal

A partir del 1 de enero abrirá el mercado invernal de fichajes del futbol europeo

Edison Cavani

Edison Cavani Crédito: Getty Images

A partir del 1 de enero abrirá el mercado invernal de fichajes del futbol europeo y como cada año los clubes europeos ya han puesto manos para hacerse del mejor refuerzo.

A falta de una semana para que se inaugure el mercado invernal, los rumores no cesan. Y estos serán los cracks más deseados para este mercado:

Christian Eriksen

La estrella danesa acaba contrato con el Tottenham el próximo mes de junio y se niega a renovar. Ni la llegada de José Mourinho ha convencido al centrocampista que espera una oferta del Real Madrid.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco acabó contrato con Los Ángeles Galaxy y su futuro es toda una incógnita, aunque confirmó que regresaría a Italia el fichaje de Carlo Ancelotti por al Everton podría hacerlo cambiar de idea.

Edison Cavani

https://www.instagram.com/p/5cEAlYCE5T/

El uruguayo termina contrato en junio, mes el que se iría libre. Pero la realidad es que Mauro Icardi le ha ganado la partida en la delantera del PSG y el futbolista quiere salir, por lo que se habla que Cavani ya tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Arturo Vidal

El chileno no está nada cómodo calentando la banca del Barcelona por los que parece que su destino estará en Italia en especial el Inter de Milan donde Antonio Conte se empeña en su fichaje.

Thomas Lemar

El segundo fichaje más caro de la historia del Atlético ha agotado la paciencia de Simeone. El conjunto rojiblanco necesita reforzar su delantera y para ello debe desprenderse de un futbolista, que ya le llenó el ojo a equipos como el Olympique de Lyon.

En esta nota

Arturo Vidal Christian Eriksen Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain