Miley Cyrus y Cody Simpson rompen el silencio y aclaran los rumores sobre su rompimiento

Navidad fue el pretexto perfecto para reaparecer juntos en redes

Mucho se había especulado sobre el posible rompimiento de Miley Cyrus y Cody Simpson después de tan solo tres meses de intensa y mediática relación, rumores propiciados principalmente por su silencio en redes, donde de un día para otro dejaron de aparecer juntos.

Incluso la hermana del australiano salió a querer despejar las dudas, luego de que este fuera captado con una modelo Playboy, pero eso no fue suficiente para mitigar los rumores.

Sin embargo, la pareja rompió por fin su silencio mediático, cuando Cody Simpson compartió en su cuenta personal de Instagram un pequeño video donde aparecen juntos después de lo que pareció ser una celebración navideña en casa de los Cyrus.

https://www.instagram.com/p/B6hTQk0FWfp/

Al parecer, los cantantes pasaron la navidad junto a ‘la familia más disfuncional de América’, como la misma Miley los ha descrito en esta bella postal.

https://www.instagram.com/p/B6d9ZnSpeRu/

A través de una historia, la polémica cantante presumió también una foto junto al árbol con toda su familia en la que se incluyen sus cuñadas y, por su puesto, su atractivo novio; la cual sirvió de bálsamo para todos sus seguidores preocupados por su estado emocional.

https://www.instagram.com/p/B6gt05ghJRw/

En esta nota

Celebridades Cody Simpson Cyrus Miley Cyrus Navidad Rompimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain