Robos y violencia: Alejandra Guzmán y más famosos víctimas del crimen en 2019

Los delincuentes en México no respetan a nadie

Alejandra Guzmán, cantante mexicana.

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Este 2019 resultó muy amargo para algunos famosos que se vieron afectados por la delincuencia rampante que azota México. Robos con violencia y amenazas, fueron lo que tuvieron que atravesar.

Agencia Reforma

INÉS GOMEZ MONT Y SU ESPOSO

La conductora mexicana y su esposo, Víctor Álvarez Puga están en la mira de la Subprocuraduría de Delincuencia Organizada de México. “Este asunto tiene un origen fiscal por una discrepancia en el monto de pago de impuestos de un ejercicio fiscal de la señora Gómez Mont; esta información es parte de una investigación que se llevó a cabo durante 2018”, dijo su abogada Jacqueline Cruz.

SAMO FUE ASALTADO EN CARRETERA

Samo informó que él y su equipo de trabajo fueron asaltados la madrugada del domingo 27 de octubre mientras viajaban hacia Veracruz. “Me encuentro en la fiscalía del estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa denunciando el robo que sufrimos esta madrugada”. Dijo que el atraco ocurrió en un tramo de la carretera Puebla-Tlaxcala, al centro del país.

Agencia Reforma.

YAHIR, VIOLENTADO FUERA DEL GYM

El jueves 10 de octubre, el exacadémico y estrella de teatro, Yahir, informó a través de un video en su cuenta de Instagram que fue asaltado por hombres armados al salir de un gimnasio en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México. ”Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita con pistola en mano […] venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad y ropa. Los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen… qué a toda madre quedarse con lo ajeno ¡qué chingón!”.

LAMBDA GARCÍA, ROBADO A MANO ARMADA

El 12 de septiembre, el actor Lambda García denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto a mano armada en la capital del país. “Hey… solo paso a avisar… ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos . Verdaderamente una pena”, escribió en Twitter el actor de La Reina Soy Yo.

HIJO DE SUSANA ZABALETA, AMAGADO

El pasado 21 de septiembre, la actriz denunció el asalto a mano armada que sufrió su hijo Matías Gruener de 13 años, también en la CDMX. “Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en la colonia Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola. Los tuvieron encañonados y acorralados en una banca”.

LOS CRIMINALES NI LA MÚSICA RESPETAN

El 2 de mayo, la icónica banda de rock en español, Café Tacvba informó a través de un comunicado en sus redes sociales el robo de sus instrumentos en Puebla. La agrupación dijo que el camión que transportaba su equipo de trabajo fue asaltado durante el trayecto a Cancún, Quintana Roo.

LA CASA DE LA GUZMÁN

El 8 de junio varios hombres entraron al domicilio de Alejandra Guzmán en la Ciudad de México y sustrajeron diversos objetos de valor. Los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo y objetos sentimentalmente valiosos para la cantante, quien no se encontraba en su domicilio al momento del robo.

Información de Diario Basta!

En esta nota

Alejandra Guzmán yahir

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain