Terrible: “El Costeño” recibe amenazas de muerte por contar este chiste sobre AMLO

El comediante hizo enojar a los seguidores más recalcitrantes del político mexicano

Javier Carranza "El Costeño".

Javier Carranza "El Costeño". Crédito: Mezcalent

El comediante mexicano Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, fue objeto de ataques a través de redes sociales luego de la difusión de un video en donde hace chistes sobre el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la abreve toma se observa un fragmento de la presentación de “El Costeño” donde hace comentarios sobre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Presidente de la República, los cuales se han provocado el enojo de miles de simpatizantes.

“Aquí no hay gente que le va a Morena, porque aquí cobran la entrada. Andrés Manuel es como el pito, se para a las 6 de la mañana a lo puro pendejo. Es un absurdo que en México hayan visto un pinche lago donde no lo hay, y un puto cerro donde sí hay, así es el régimen de ahora”, dice el Costeño.

Por su parte, el comediante se defendió a través de redes sociales, aseguró que las burlas a mandatarios como el Presidente no son exclusivas de este sexenio.

Además, dijo que había varios ex-funcionarios a los quienes también hacía critica por medio de la comedia, a los cuales asegura, les hacía gracia.

Javier Carranza denunció que tras la difusión del video ha recibido amenazas y ataques por parte de varios usuarios de Twitter.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain