Andrea Legarreta presume sus vacaciones familiares en Shanghai

La familia Rubín Legarreta se encuentra al otro lado de mundo y comparten con sus admiradores de Instagram los mejores momentos

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín Crédito: Agencia México

Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas Mia y Nina, disfrutan de unos días de descanso nada menos que al otro lado del mundo, pues la familia se encuentra en Shanghai, China.

Así lo hicieron saber a través de sus cuentas de Instagram, en donde los integrantes de esta familia de artistas se les ha visto disfrutando de los lugares más representativos del país asiático.

La conductora del programa ‘Hoy’ compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposo e hijas, posando felices sobre el Malecón de Shanghai, además aprovecharon para probar delicias gastronómicas.

https://www.instagram.com/p/B6lFf3jpvCW

Por su parte, Erik Rubín también publicó en sus historias cómo fue visitar uno de los rascacielos más imponentes de todo el mundo.

Quien también se unió a compartir los mejores momentos de sus vacaciones, fue Mia, quien posó ante la cámara muy sonriente junto a su hermosa familia.

https://www.instagram.com/p/B6mKcmen-SX

La más pequeña de los RubínLegarreta, Nina, no podía faltar y también se hizo presente en Instagram con algunas imágenes del inolvidable viaje.

La familia cierra el año con el espectacular viaje y se prepara para recibir el 2020 con todo, pues el Andrea y Erik celebrarán 20 años de casado, mientras que su hija Mia festejará sus 15 años.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Mía Rubín Nina Rubín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain