El milagro de una niña que fue golpeada por un bus escolar en Nueva York

La comunidad judía dice que salió ilesa gracias a Hanukkah

Momento del impacto

Momento del impacto Crédito: captura nbc news

Residentes judíos en una ciudad del condado Rockland (NY) dicen que fueron testigos de lo que llaman un “milagro de Hanukkah” el miércoles 25, cuando una niña de 5 años sólo sufrió raspaduras después de quedar atrapada debajo de un autobús escolar.

Un video obtenido por Yeshiva World News muestra a la niña corriendo frente a un autobús escolar al mismo tiempo que el conductor aceleraba cerca de Horton Drive y Bates Drive en Monsey, 35 millas al norte de NYC.

El conductor del autobús escolar amarillo atropelló a la niña, sin darse cuenta de que algo estaba mal, según una persona que lo conoce. “Es un conductor muy responsable, cuidadoso y maduro”, le dijo a NBC News.

Los vecinos dicen que la niña no identificada sólo sufrió heridas físicas menores en el aterrador incidente.

La policía de Ramapo están investigando el incidente y han hablado con el conductor, quien regresó a la escena después de que le contaron lo sucedido.

“Hanukkah en general es un día festivo que saca luz de la oscuridad”, dijo Yehuda Zorgar, residente de Monsey. “Entonces, Dios no permita que algo malo hubiera sucedido, hubiera sido oscuridad”.

En esta nota

Accidente hanukkah milagro Rockland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain