Las 10 cocinas más originales y extrañas del mundo

Estas cocinas son el motivador que necesitas para la creación de tus platillos.

Una cocina clásica ya no es suficiente para tener estilo.

Una cocina clásica ya no es suficiente para tener estilo. Crédito: Saviesa Home | Pexels

Las cocinas de cualquier hogar es el espacio con mayor desgaste debido a todos los alimentos que se preparan en el lugar, los residuos de aceite y la evaporación de líquidos, sin embargo, no por eso debe ser un lugar que no tenga vida y estilo propio.

Por ello, te presentamos las 10 cocinas que, por su rareza, llevan la originalidad por delante.

1- ESTUFA EXPUESTA

Este diseño de cocina con las llaves de gas expuesta como parte de la propia isla de mármol y patas de madera, la hacen tan llamativa y única en su tipo que cualquiera va a querer cocinar en ella.

2- AMANTES DEL MORADO

Desde tiempos remotos, este color ha sido símbolo de la realeza debido a la complejidad que se requería para obtenerlo. Hoy en día, puede formar parte completa de tu cocina sin ningún problema.

3- FUTURISTA

Una pieza negra con base y dos alacenas blancas, con una especia de campana (o mueble) blanca, no sólo dan la sensación de tener el futuro en el hogar, sino de elegancia en un pequeño espacio.

4- LÁMPARA PROPIA

Esta pieza es ideal para aquellos chefs nocturnos por la lámpara redonda en cenital que forma parte del mueble que ilumina la zona del lavadero y las hornillas.

5- TRES ARISTAS

Con un sólo vértice central, en forma de “T” curva dispone de tres las lados: uno donde se puede cocinar con todo lo necesario (estantería, lavadero, horno y estufa) y otros dos donde se puede comer sin problema.

6- EN MOVIMIENTO

Aunque se necesitaría de gran espacio para que esta isla forme parte de su hogar, la sensación de movimiento por sus muebles asimétricos la hacen una de las cocinas con el diseño más original para su hogar.

7- BARCO

Esta cocina es perfecta para aquellos amantes del mar. La isla simula ser un barco donde la luz cenital funge como vela para llevarlo a su próximo descubrimiento culinario.

8- EN FORMA DE “U”

De un estilo multifuncional, esta cocina permite que el chef del hogar pueda realizar sus alimentos sin tanta necesidad de traslado entre el lavado, los cortes y la cocción.

9- SUSPENDIDA

Si la sensación de movimiento no le es suficiente, con menos espacio y adherida a su pared, puede tener esta cocina en la que seguro sentirá que está levitando o cocinando como si estuviera en el espacio.

10- HUEVO

En realidad de huevo partido, esta práctica cocina circular no necesita de gran espacio para formar parte de su hogar, con la hornilla contrapuesta al lavadero y espacios libres para estantería en las otras partes de su circunferencia.

En esta nota

casas curiosas casas raras cocina listicle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain