No es broma: después de todo su show, Antonio Brown ya entrena con Drew Brees y puede volver a la NFL los Saints

El polémico jugador de la NFL, podría tener una oportunidad inesperada en un equipo contendiente
No es broma: después de todo su show, Antonio Brown ya entrena con Drew Brees y puede volver a la NFL los Saints
Antonio Brown no jugará más en la NFL luego de su desastroso desenlace.
Foto: EFE

Luego de tremendos escándalos a principio de la temporada que lo desvinculó de su equipo, los Oakland Raiders y prácticamente de la NFL, pero ahora parece que Antonio Brown estaría de regreso en la NFL, ya que fue visto entrenando con los Saints de New Orleans.

El exjugador de los Steelers de Pittsburgh y de los Raiders, aunque nunca jugó con ellos, recibiría una nueva oportunidad, luego de la polémica en la que se ha visto envuelto.

Brown fue parte de los Raiders, a tan solo once días de haberlo firmado, debido a la investigación realizada por la liga de una demanda presentada por Britney Taylor, su exentrenadora, quien lo acusa de agredirla sexualmente en múltiples ocasiones.

Posteriormente, fue reclutado por los Pats de New England, pero solo jugó un partido, el de la Semana 2 ante Miami, pues fue despedido luego de que se diera a conocer que envió mensajes de texto a la joven pintora que lo acusaba.

Si los Saints deciden firmarlo, deberán esperar para verlo en acción, ya que la NFL lo pondría en la lista de excepciones del comisionado hasta que terminen los procesos que enfrenta.