Pensó que un intruso entró a robar en la casa, resultó ser la aspiradora
La policía acudió rápidamente a la llamada de auxilio, pero descubrió que no era un intruso lo que tenían en la casa
Era la noche de Navidad en una casa de Carolina del Norte, todo estaba en silencio, nada se oía ni se movía esperando a que Papá Noel hiciera su aparición.
Pero una pareja del condado de Forsyth se despertó alarmada, ya que escucharon ruidos. Parecía que alguien estaba en la casa y no, en verdad no podía ser Papá Noel.
Corrieron a su armario y se escondieron, muertos de miedo por los supuestos intrusos. Tenían el celular, así que marcaron al 911.
Los agentes no tardaron en llegar después de la llamada de auxilio. Registraron la casa y solo encontraron una cosa: un robot aspirador. La fuente del susto se resolvió rápidamente, informó una estación de noticias local. Aparentemente, el robot había comenzadoa funcionar y se había quedado atascado, sus pitidos y golpes eran lo que se escuchaba.
El propietario, Thomas Milam, dijo que el aparato era nuevo y no estaban habituados. Lo tenían desde hacía solo dos días.
A pesar del alivio, y algo de apuro que pasaron cuando la policía descubrió que no había peligro alguno, admitió que volvería a llamar al 911 si piensa que está en peligro.