Qué dice tu horóscopo de hoy y el fin de semana del 28 y 29 de diciembre

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) en su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso) continúa conectado matemáticamente con Plutón (planeta asociado a las transformación) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, responsable). Es una interacción interesante para evaluar la madurez de tus deseos. Por otro lado, hay mucha energía de Capricornio disponible en la zona de tu carta natal asociada a la profesión y trae una perspectiva realista en temáticas laborales.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Acuario (signo de aire, mental) con una propuesta de novedad y creatividad en los vínculos de complemento. El inició de la temporada de Capricornio activa fuertemente la zona de tu carta natal asociada a la vocación y el extranjero. En términos psicológicos, pueden aparecer preguntas existenciales y por las vacaciones. Tip: es buen momento para orientar y direccionar la energía con objetivos realistas.

Ascendente en Géminis
Es el último fin de semana de Mercurio (regente del ascendente en Géminis) en su tránsito por Sagitario (signo de fuego, expansivo) en la zona de tu carta natal asociada a la pareja. Puede ser interesante sintonizarlo para apropiarte retrospectivamente de la propuesta de este recorrido para vos: abrir el panorama de la expresión y la comunicación con tu pareja.

Ascendente en Cáncer
La Luna (regente del ascendente en Cáncer) este fin de semana transita los últimos grados de Capricornio después de haber adquirido su carácter de nueva en conjunción con Júpiter (planeta de la expansión) también en tránsito por Capricornio. Hace doce años que no se daba esa conexión matemática. En términos energéticos, la zona asociada a la pareja está muy activada: con confianza, madurez, vitalidad y entusiasmo.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Capricornio (signo de tierra, responsable) en la zona de tu carta natal asociada a la rutina y la organización. La propuesta de este tránsito dialoga con las presencias de otros planetas en esa zona tu de carta: Júpiter (planeta de la expansión), Saturno (planeta del compromiso) y Plutón (planeta de la transformación). Este gran caudal de energía de Capricornio pide realismo y sensatez para llegar a resoluciones que optimicen el funcionamiento de tu día a día. ¡Adelante! El stellium capricorniano acompaña.

Ascendente en Virgo
Es el último fin de semana de Mercurio (regente del ascendente en Virgo) en su tránsito por Sagitario (signo de fuego, expansivo) en la base emocional de tu carta natal. Puede ser interesante sintonizarlo para apropiarte retrospectivamente de la propuesta de este recorrido para vos: conectar con las temáticas familiares para encontrar un modo orgánico de comunicar con sensibilidad. Por otro lado, el recorrido del Sol en Capricornio puede ser un aliado energético para organizarte mentalmente. Tip: jerarquizar y priorizar los temas que más se conecten con tu situación actual.

Ascendente en Libra
Este fin de semana se reactiva fuertemente la energía de la cruz cardinal por el Sol y la Luna nueva en Capricornio. Específicamente para vos esto trae energía de maduración en temáticas familiares. Es un buen momento para evaluar tus logros y crecimiento en el ámbito familiar. También puede ser interesante ver cómo se vincula la madurez emocional con la propuesta de novedad y creatividad en los vínculos de complemento que trae el recorrido de Venus (regente del ascendente en Libra) en Acuario (signo de aire, mental).

Ascendente en Escorpio
Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa conectado matemáticamente con Saturno (planeta del compromiso) en Capricornio (signo de tierra, responsable). Es una configuración intensa y potente que puede traer una vibración de gran exigencia y compromiso. Por otro lado, en términos energéticos también puede sentirse una precisión quirúrgica en los objetivos y metas que te propones alcanzar. Tip: determinación y esfuerzo aunque aparezcan límites externos.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) en su tránsito por Capricornio (signo de tierra, responsable) conecta matemáticamente con la Luna nueva en Capricornio. Puede ser un movimiento interesante para detenerse y contemplar el panorama completo: tus emociones, tus responsabilidades, tu comunicación, la relación con los mandatos y con tu deseo. La energía acompaña para jerarquizar tus acciones y así alcanzar tus objetivos.

Ascendente en Capricornio
¿Es fin de año pero sentís que hay algo que está empezando? El ingreso del Sol en Capricornio para vos trae una interesante vitalidad inesperada a fin de año. Además, la Luna nueva en tu signo ilumina temas familiares y sensibles, que permite un foco interesante en tus necesidades más primarias de la mano a tanta energía disponible para cumplir tus objetivos con responsabilidad absoluta. La conexión de Saturno (tu regente) con Plutón suma intensidad al panorama. Tip: sí a todo, pero no te olvides de dormir.

Ascendente en Acuario
El último fin de semana del año trae gran energía terrenal. Para vos puede ser útil sintonizarla para cerrar el año en contacto con los resultados desarrollados y a su vez poder concentrar y situar nuevos objetivos para lo que viene. Tip: la libertad y la creatividad son aliadas claves para proyectar. Por otro lado, el recorrido de Venus (planeta de las relaciones de complemento) por tu signo te suma una divertida vibración seductora para aprovechar.

Ascendente en Piscis
El último fin de semana del año trae gran energía capricorniana para vos en la zona de tu carta natal asociada a los grupos por afinidad y los espacios de participación colectiva. Es un buen momento para precisar objetivos a largo plazo en esos ámbitos compartidos y elegidos, la Luna nueva en Capricornio permite afinar la puntería con criterio realista. Por otro lado, Neptuno (tu regente) continúa con su propuesta de contacto con tu interioridad y sensibilidad.

Por: Vera Picabea


  1. Alicia Machado aparece totalmente desnuda en Instagram
  2. Novio de Yanet García pasó una mala Navidad
  3. El día que Jomari Goyso tachó a Clarissa Molina de “Arrogante”

En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain