Selena Gomez pasó toda la Navidad firmando miles de copias de su nuevo disco

Lo que para muchos es una tarea cansada y tediosa, a ella le llena de emoción

Selena Gomez pasó toda la Navidad firmando miles de copias de su nuevo disco
Selena Gomez
Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Puede que la cantante Selena Gomez abandonara hace unos días la siempre caótica Los Ángeles para disfrutar del período festivo en un entorno tan idílico y relajante como la -no demasiado lejana- localidad californiana de Mammoth Lakes, pero eso no significa que la estrella del pop se haya aislado por completo del mundanal ruido para sacar el máximo partido a la recta final del año 2019.

Tanto es así, que el mismo día de Navidad la intérprete decidió ponerse manos a la obra con una de las principales labores de promoción de su nuevo álbum ‘Rare’: una de esas largas y en ocasiones tediosas firmas de discos que, al menos en su caso, la llenaron de entusiasmo y la sirvieron para celebrar por todo lo alto una fecha tan señalada.

“¡Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes y para todos sus seres queridos! Ya llevo 4.000, solo me quedan 6.000 para acabar. ¡’Rare’ llegará a las tiendas el próximo 10 de enero!”, ha escrito la que fuera protagonista de la serie ‘Los magos de Waverly Place’ en sus redes sociales.

View this post on Instagram

✨💖RARE💖✨

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Como han revelado varios testigos presenciales al portal de noticias E! News, Selena y su hermana pequeña también se han dejado ver estos días -y con total naturalidad- por las calles del citado municipio mientras disfrutaban de una animada jornada de compras, la cual no fue impedimento para que la artista posara con sus fans y firmara algún que otro autógrafo entre tienda y tienda.

“Selena estaba súper simpática, sonriendo a todo el mundo y abrazando a su hermanita. Su madre también fue muy agradable con todos los admiradores que se paraban a saludar. Selena estaba de muy buen humor y no dudó en tomarse varias fotos”, ha explicado un informante.