Selena Gomez pasó toda la Navidad firmando miles de copias de su nuevo disco

Lo que para muchos es una tarea cansada y tediosa, a ella le llena de emoción

Selena Gomez

Selena Gomez Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images

Puede que la cantante Selena Gomez abandonara hace unos días la siempre caótica Los Ángeles para disfrutar del período festivo en un entorno tan idílico y relajante como la -no demasiado lejana- localidad californiana de Mammoth Lakes, pero eso no significa que la estrella del pop se haya aislado por completo del mundanal ruido para sacar el máximo partido a la recta final del año 2019.

Tanto es así, que el mismo día de Navidad la intérprete decidió ponerse manos a la obra con una de las principales labores de promoción de su nuevo álbum ‘Rare’: una de esas largas y en ocasiones tediosas firmas de discos que, al menos en su caso, la llenaron de entusiasmo y la sirvieron para celebrar por todo lo alto una fecha tan señalada.

“¡Feliz Navidad, muchas bendiciones para ustedes y para todos sus seres queridos! Ya llevo 4.000, solo me quedan 6.000 para acabar. ¡’Rare’ llegará a las tiendas el próximo 10 de enero!”, ha escrito la que fuera protagonista de la serie ‘Los magos de Waverly Place’ en sus redes sociales.

Como han revelado varios testigos presenciales al portal de noticias E! News, Selena y su hermana pequeña también se han dejado ver estos días -y con total naturalidad- por las calles del citado municipio mientras disfrutaban de una animada jornada de compras, la cual no fue impedimento para que la artista posara con sus fans y firmara algún que otro autógrafo entre tienda y tienda.

“Selena estaba súper simpática, sonriendo a todo el mundo y abrazando a su hermanita. Su madre también fue muy agradable con todos los admiradores que se paraban a saludar. Selena estaba de muy buen humor y no dudó en tomarse varias fotos”, ha explicado un informante.

En esta nota

álbum gomez Música Navidad Selena Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain