El antes y ahora de Elizabeth Gutiérrez

Si bien no ha estado activa últimamente en el medio, sí que es muy popular entre las celebridades

Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez.  Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

Elizabeth Gutiérrez es una de las personalidades más carismáticas del medio, al lado de William Levy conforman una de las parejas más estables y hermosas del espectáculo. Ambos llevan más de 16 años juntos y desde que se conocen han estado completamente enamorados, además de que han ido cambiando con el tiempo. Mira lo mucho que ha cambiado la actriz.

En 2005 dio vida a Isabella en la telenovela Olvidarte Jamás

https://www.instagram.com/p/B088Y3Qno6S/

En 2006 Willian y ella dieron la bienvenida a su primer hijo, Christopher Alexander. Para el año 2007 interpretó a “Paola Irazabai” en Acorralada.

https://www.instagram.com/p/B5Vy0aKJWNA/

Para 2010 ya era todo un rostro conocido, en estos años estaba protagonizando Corazón salvajeEl fantasma de Elena.

Elizabeth Gutiérrez protagoniza la telenovela “El Fantasma de Elena”, junto con Ana Layevska y Segundo Cernadas. La actriz y pareja de William Levy enfrentará a un fantasma que atormenta, desde el pasado, al hombre que ama. La nueva producción de Telemundo estrena el próximo 20 de julio para Estados Unidos/Miami, 13 de julio 2010. Crédito: Mezcalent.

Pronto se convirtió en mamá por segunda vez. Así lucía en el 2016:

Elizabeth Gutiérrez es la conductora invitada a la función previa de “Elena of Avalor”, teleserie infantil animada dedicada a la primera princesa latina de Disney, a estrenarse el próximo 22 de julio por Disney Channel. La pareja de William Levy llegó acompañada de su hija Kailey y una amiguita/Miami, 13 de julio 2016. Crédito: Mezcalent.

Actualmente a sus 40 años no podría verse mejor. En redes sociales sus fanáticos no dudan en comentarle lo conservada que está y además le piden que revele sus secretos.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain