Erecciones más fuertes gracias a dieta vegana, polémico documental de Netflix

Comer mejor, hacer ejercicio y vivir un estilo de vida saludable está relacionado con una mejor salud sexual

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: BBC

Se está realizando un nuevo estudio médico para evaluar si una dieta vegana puede provocar erecciones más fuertes y duraderas.

Defensores veganos y algunos urólogos han sugerido en el pasado que una dieta basada en plantas mejora el flujo sanguíneo, aumentando la función sexual de los hombres.

La investigación actual sobre si realmente funciona en hombres sanos revela datos a favor y neutros, aunque está claro que una dieta basada en plantas puede ser beneficiosa de otras maneras.

Las dietas basadas en plantas tienen muchos beneficios para la salud, desde un mejor funcionamiento del corazón hasta un menor riesgo de ciertos tipos de cáncer. Pero evitar la carne y otros productos animales puede no mejorar realmente tu vida sexual, según la evidencia disponible hasta el momento.

El consumo de carne a menudo se asocia con la masculinidad en la cultura popular. Llamamos a los hombres musculosos “fornidos”, y palabras como “salchichas” a menudo eufemizan los genitales masculinos.

Sin embargo, un número creciente de defensores y expertos plantean la hipótesis de que en realidad es una dieta basada en el consumo de frutas y verduras hace aumentar el tamaño de la erección y su capacidad de permanencia.

El nuevo documental vegano de Netflix, “The Game Changers” (producido por Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan y James Cameron) dedica una escena exactamente a ese tema, alegando que después de una sola comida a base de plantas, 3 hombres jóvenes encontraron que sus erecciones duraban tres veces más y fueron casi un 10% más fuertes.

En la película, se realiza una breve prueba en tres atletas universitarios masculinos, midiendo la circunferencia, la fuerza y ​​la duración de sus erecciones durante dos noches mientras duermen. La primera noche de la prueba, cada uno de los hombres recibe un burrito a base de carne, y se miden los efectos resultantes en sus erecciones durante la noche. La segunda noche, los hombres reciben burritos a base de plantas.

Después de comer la comida a base de plantas, todos los hombres mostraron un aumento del 8% en la dureza de la erección, y un aumento del 300 al 500% en la cantidad de tiempo que duraron sus erecciones, en comparación con la comida a base de carne.

“Este no es un estudio científicamente validado, pero los resultados que estamos viendo son muy emocionantes”, se dice en el documental.

Todavía no hay estudios científicos rigurosos que demuestren que una dieta libre de carne marque una diferencia en las erecciones.

Si bien una dieta basada en plantas puede conducir a un mejor flujo sanguíneo, no hay evidencia directa de que conduzca a mejores erecciones
Las dietas veganas y vegetarianas suelen ser bajas en grasas saturadas y colesterol, que son abundantes en la carne de res, cerdo y productos lácteos. El flujo sanguíneo saludable también está directamente relacionado con las erecciones saludables. Por el contrario,  la presión arterial alta, el colesterol y otros problemas vasculares relacionados con el consumo de carne también se han relacionado con la disfunción eréctil.

En esta nota

Dieta netflix Vegana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain