Yolanda Andrade recibe las bendiciones del Papa Francisco como regalo de cumpleaños

La conductora cumple 48 años de edad y celebró con emotivo regalo enviado desde el Vaticano

Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Este 28 de diciembre, Yolanda Andrade celebra un año más de vida y por ahora dejó atrás los escándalos para agradecer el regalo que le hicieron llegar de parte del Papa Francisco.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora que festeja su cumpleaños número 48, compartió una imagen en la que muestra uno de los regalos que recibió, el cual se trata de una Bendición Apostólica:

Les comparto esta Bendición. Gracias por mi regalo de cumpleaños 28 Diciembre Te quiero #papabergoglio #jorgebergoglio Gracias por tus Bendiciones. Las reparto y comparto con tu Querido #Mexico y el mundo”, escribió junto al certificado.

La fotografía generó cerca de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans la felicitaron por su cumpleaños y por el distinguido obsequio enviado desde el Vaticano.

Además de este regalo, la polémica actriz se dejó consentir por varios amigos del espectáculo, entre los que no podía faltar su amiga y ex pareja, Montserrat Oliver, quien publicó en sus redes sociales un conmovedor video en el que recordó algunos de los grandes momentos que han pasado juntas:

Porque no hay palabras ni imágenes suficientes que alcancen para describir lo maravillosa que eres, y tanto que he aprendido de ti. Tienes el corazón mas hermoso del mundo! Celebro tu vida siempre! Te adoro! @yolandaamor HAPPY BIRTHDAY!!”, fue el texto que dedicó la modelo.

Otra famosa que se unió al festejo fue la polémica Noelia, quien publicó un video en donde le canta la tradicional canción de cumpleaños con un pastel en la mano y acompañada de varios amigos más:

FELICIDADES Feliz Cumpleaños @yolandaamor Te Adoro, Te Quiero, Te Queremos @verocuevas4 @gainfante y tu Compadre te deseamos lo mejor”, fue el mensaje que envió la cantante.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Montserrat Oliver Noelia Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain