Youtuber Lizbeth Rodríguez hace lo impensable en nuevo video tras salida de Badabun

Sin duda, la mexicana busca llamar la atención

Chica Bdabun

Lizbeth Rodríguez se comió unos "Cheetos" de un bote de basura en la playa. Crédito: (Captura / YouTube)

Mostrarse sin maquillaje, bañarse con agua fría y comer de la basura fueron algunas de las acciones que protagonizó la youtuber Lizbeth Rodríguez como parte del video “Mis fans deciden mi día”.

“Todo el día le voy a estar preguntando a mis fans mediante historias y encuestas que decidan qué es lo que quieren que haga el día de hoy. No sabemos cómo vaya a terminar este día y en qué condiciones vaya a estar yo…No soy yo, son ustedes; así que es su culpa todo lo que pase”, introduce el video la exChica Badabun.

Uno de los momentos más desagradables fue cuando ella misma planteó el reto de comerse unos  “Cheetos” de un bote de basura en la playa.

“Híjole ve, velo velo lo voy a hacer. ¡Tiene arena!. Todos están iguales, a lo mejor por eso los tiraron”, dijo la youtuber.

Todo indica que la mexicana está haciendo una y mil maniobras para llamar la atención de usuarios de redes desde que no es más la “Chica Badabun” y la conductora oficial de “Exponiendo infieles”.

La joven es una de los varios youtubers de Badabun que abandonaron el equipo en medio de denuncias de acoso sexual y laboral, y explotación, de las que responsabilizan principalmente al exCEO, César Morales.

En esta nota

Badabun chica Badabun exponiendo infieles Famosos influencers Lizbeth Rodríguez YouTube Youtubers

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain