Zendaya se deja ver más sexy que nunca: de rojo y entre miles de pétalos

Los años han sabido dotar a la actriz de una gran sensualidad

Zendaya

Zendaya Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP via Getty Images

La famosa ex estrella de Disney ha cambiado mucho desde aquellos lejanos días en que interpretaba papeles infantiles para la cadena de entretenimiento.

Sus últimos roles, por los que ha tomado más presencia a nivel internacional, la han colocado en una posición privilegiada, siendo una de las jóvenes actrices más prometedoras de la actualidad.

Desde su papel principal en la nueva franquicia de Spider-Man, hasta su protagónico en la exitosa serie de HBO ‘Euphoria’, la intérprete ha destacado por su gran talento, pero sin dejar de lado su sensualidad, de la cual hizo gala sobre todo cuando compartió la pantalla grande en un romántico rol al lado de Zac Efron en ‘The Greatest Showman’.

Sin embargo, Zendaya no se caracteriza por mantenerse especialmente presente en las redes, compartiendo uno que otro post de vez en cuando; y quizá sea justo por ello que sorprendió tanto la más reciente y ardiente fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram.

En la imagen se muestra a la actriz en un precioso jumpsuit rojo que destaca su delgado y bien torneado cuerpo, unos altos tacones del mismo color y rodeada de miles de pétalos de rosa, los cuales la enmarcan como en una bella fantasía.

Sin duda este nuevo año estará lleno de retos para ella, dándole nuevas oportunidades de demostrar de lo que está hecha, así como su gran talento.

En esta nota

Euphoria hbo hot Instagram sexy Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain