Claudia Álvarez ya es mamá y comparte la tierna foto de su hija Kira

La nueva integrante de la familia Rovzar Álvarez nació la madrugada del 26 de diciembre, según lo expresado por los orgullosos papás

Claudia Álvarez

Claudia Álvarez Crédito: Agencia México

La madrugada del 26 de diciembre Claudia Álvarez de 38 años se convirtió en mamá por primera vez, según lo publicado por la misma actriz por medio de su cuenta oficial de Instagram.

A través de un emotivo mensaje, la protagonista de telenovelas dio a conocer el nacimiento de su primogénita, a quien llamará Kiara.

Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!“, fueron las palabras con las que compartió la gran noticia a sus 2.3 millones de seguidores.

La es posa del productor Billy Robzar compartió algunos detalles del gran acontecimiento junto a una conmovedora imagen en la que se ve la pequeña mano de Kiara, sostenida por las manos de sus papás.

No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera!“, expresó.

Emocionada, también aseguró que, con el nacimiento de su bebé, también dan la bienvenida a nuevas etapas en sus vidas: “Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes”.

Por su parte, el orgulloso padre también posteó la misma imagen y escribió: “El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar”.

En esta nota

#Espectáculos Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain