Cristian Castro dejó el biberón y lo cambió por tacita de Mickey Mouse

El cantante mexicano sigue dando de qué hablar con sus costumbres de cuando era niño

Cristian Castro.

Cristian Castro. Crédito: Getty Images

Hace no mucho tiempo salió a la luz pública una noticia que dejó a más de uno anonadado: Cristian Castro toma biberón. En aquel momento, el cantante justificó su actitud diciendo que le encanta hacer cosas que le recuerden a su infancia. Ahora lo vuelve a hacer, pero no con el biberón, sino con una tacita de Mickey Mouse desde donde toma su leche achocolatada. Pero la parte más interesante es que fue precisamente su novia, Martha Muvdi, la que dejó al cantante mexicano al descubierto.

Y es que la pareja ya se ha dejado ver junta en varias ocasiones, inclusive Martha ha publicado varias fotografías de los dos muy acaramelados. Se ve que la joven no le presta atención a los comentarios y a la fama de casanova de el “Gallito Feliz”. Por el contrario, sigue adelante con su relación y hasta presume de lo bien que la pasan juntos.

Así que, seguramente Marta seguirá mimando al cantante mexicano con todos los caprichos de niño que él desee, pues muy por el contrario de mostrarse molesta, se nota que lo apoya y hasta le facilita su leche, ya sea en biberón o en tacita. Por lo pronto, esta linda parejita sigue disfrutando de las mieles del amor y dejándoselo saber al mundo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristian Castro Entretenimiento Martha Muvdi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain