Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita

Sofía Vergara y su esposo no tienen pena de mostrar todos su cariños al público

Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita
Sofia Vergara y Joe Manganiello
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Para la actriz la colombiana Sofía Vergara la familia es lo primero y en múltiples oportunidades lo ha dejado ver en sus redes sociales. Pero en esta oportunidad disparó el amor por doquier. Y es que su esposo Joe Manganiello llegó a su cumpleaños número 43 y la actriz le tenía toda una sorpresa, rodeados de amigos cercanos y familia. Por ser una pareja joven y una de las más sensuales de Hollywood, el actor y productor no puso freno al agarrarle “la colita” a su hermosa esposa justo para tomarse una foto.

Pero las sorpresas para Joe no quedaron ahí, su pastel de cumpleaños tenía el logo de su banda de punk Death Saves. Por supuesto, el hijo de Sofía, Manolo Vergara, estuvo presente para cantarle el cumpleaños a su padrastro.

Se ve que el fiestón estuvo bueno, ya que un día después, Joe publicó una foto en la que se le veía aún dormido y despeinado, vistiendo pijama. Y es que no es para menos, la actriz colombiana ya tiene a su público acostumbrado a que, no importa lo que celebre, ella siempre lo hará por todo lo alto.

Aquí les dejamos la foto de cómo quedó el esposo de Sofía Vergara.

View this post on Instagram

This is 43…

A post shared by JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) on